El actor Brad Pitt visitó el norte de la Ciudad de México para estar en la alfombra roja de la cinta Once Upon a Time… in Hollywood en donde permaneció casi dos horas con todos sus seguidores, sin excepción firmó poster, DVD, de sus varias películas, artículos personales, portó un sombrero de charro y se tomó selfies.
El intérprete siempre sonriente y con palabras de cariño, estuvo con sus fans durante su recorrido por la alfombra que hasta regresaba sus pasos para no dejar a ninguno de los presentes sin el recuerdo, mientras se escuchaba la euforia y en coros Brad, Brad, Brad… Por lo que agradeció y describió al público como cálido.
Al llegar al espacio de la prensa el actor dijo que trabajar con Leonardo DiCaprio y Quentin Tarantino, quien no asistió por motivos de salud, fue una experiencia divertida . Las escenas fueron reales y muy cuidadas para hacerlo muy real.
También, estuvo presenta la productora Shannon Mcintosh del filme que se estrena el 23 de agosto.
Sinopsis
A finales de los 60, Hollywood empieza a cambiar y el actor Rick Dalton tratará seguir el cambio. Junto a su doble, ambos verán como sus raíces les complican el cambio, y al mismo tiempo su relación con la actriz Sharon Tate, que fue víctima de los …