Con una renovada salud, tras vencer el cáncer la coreógrafa favorita, Abby Lee Miller, regresa a la pantalla chica para retomar su lugar como la reina indiscutible de las competencias más reñida de baile en Estados Unidos. Tomará el reto de convertir a siete extraños en un equipo unido y que quiera brillar en la pista.
En una octava temporada de “Dance Moms”, continuará con su gran labor con un toque de drama al momento de descartar a las menos aptas para afrontar la presión que significa el competir y ser las mejores. Los que creen que los duros momentos por los que pasó la han hecho una profesora más accesible, están equivocados, porque el nivel de exigencia es el mismo del pasado o incluso mayor.
El regresa será en la competencia donde todo comenzó, en Pittsburgh PA. Las emociones son altas y la tensión aumenta a medida que Abby espera que su nuevo equipo de siete extraños pueda bailar juntos como un equipo e inicie su legado. Ningún bailarín está a salvo y las grietas comienzan a mostrarse cuando algunos nuevos miembros del equipo luchan por brillar.
¿Dónde? LIFETIME
¿Cuándo? VIERNES 23 y 30
Hora: 8:20