La décima temporada de NCIS: LOS ÁNGELES, la serie spin-off del drama televisivo entero que profundiza en los casos de alto riesgo de una división de NCIS, encargada de detener a delincuentes peligrosos, que representan una amenaza para la seguridad de la Nación llega a su estreno.
«Estar con David y Catherine fue grandioso, nos divertimos muchísimo haciendo este episodio. Estábamos muy contentos de que ellos volvieran a lanzar sus personajes en nuestra serie y esperamos que vuelven en la onceava temporada. Los fanáticos se mostraron muy emocionados por su llegada y fue muy bueno, realmente increíble y divertido”, concluye cuenta LL Cool J.
En este último episodio, “Bandera Falsa”, los agentes “G” Callen (Chris O’Donnell) y Sam Hanna (LL Cool J) trabajarán junto al capitán de la Armada Harmon “Harm” Rabb, Jr. (David James Elliott) para ubicar a un grupo de seguidores de ISIS que se esconden en la tripulación a bordo del USS Allegiance. Además, “Hetty” Lange (Linda Hunt) recluta a su amiga, la Teniente Coronel de la Marina Sarah “Mac” Mackenzie (Catherine Bell), para obtener información de un diplomático ruso. Tanto Rabb como Mackenzie, son los protagonistas de la serie JAG, y se unirán en este gran final para apoyar al equipo de NCIS LA.
Lugar :A&E
Fecha: 23 de agosto
Hora: 21:15