A pocas semanas que se estrene la película Terminator: Destino oculto, parte del elenco se encuentra promocionando en la Ciudad de México la cinta hollywoodense, una saga fílmica llena de acción, efectos especiales realizados con tecnología que de acuerdo a su protagonista Linda Hamilton actualmente es como si viven las relaciones.
«Alexa (el dispositivo de Amazon que pone música y más cosas por medio de la voz) hace que las personas ya ni se levantan a apagar las luces, sólo dicen Alexa apaga las luces y ya, se vuelven muy dependientes de la tecnología. No soy tan amante de eso, hoy en día sólo tengo un dispositivo que es el celular ya que no maneja computadora personal. «La cinta dejó emociones sobre la tecnología pero para mí no lo es tanto», enfatizó
La actriz estadunidense, también comentó que creyó que su personaje (Sarah Connor ) ya era cosa del pasado porque ya pasó mucho tiempo. Es un filme que ha sido el más complejo que le ha tocado realizar, ya que hay más acción, escenas brillantes, temerarias, fuertes, y la utilización de armas que le requirió más concentración y ensayos, lo que les llevó hacer un gran equipo.
«La pasé genial, fuimos compañeros trabajando, como comadres que comparte cada día, sólo tengo palabras de reconocimiento para el equipo», dijo
Por su parte, Diego Boneta que forma parte del cast, habló de la oportunidad de interpretar un tema musical en la cinta.
La cita Terminator: Destino oculto se estrena el 1 de noviembre.