La banda estadounidense Guns and Roses se presentó el fin de semana con un show que adquirió un carácter épico, tanto por la enorme producción nunca antes vista en Guadalajara, como por un set list cuidado, que hizo un noche célebre.
La banda liderada por Slash, Duff y Axl, quienes junto a sus compañeros se entregaron como en los buenos tiempos y el público que abarrotó desde que hizo sonar el primer tema “It’s So Easy”, logrando emoción y euforia. Le siguieron éxitos como “November Rain”, “Welcome to the Jungle”, “Knocking on the heavens door” y “Don´t Cry”.
Melissa Reese fungió como ayuda vocal de Axl, lo que es un acierto pues sus voces sonaron únicas y contundentes. El público gozó de “Mr. Brownstone” y “Welcome To The Jungle”, también se dejaron escuchar
(“Don’t Cry”, “November Rain”, “This I Love” o “Better”, estas dos últimas del polémico disco “Chinese Democracy”), asimismo hubo momentos álgidos con “Attitude”, interpretada por Duff McKagan a las voces, parte de “Wish You Were Here” como introducción a “November Rain”, o la sorprendente “Slither” de Velvet Revolver, perfectamente defendida por Axl Rose.
La banda vive un gran momento profesional y lo demostraron al público tapatío pudo disfrutar. Pará finalizar incluyeron canciones como “The Seeker” y “Paradise City”, que señalaban un cierre espectacular. Mención especial para los temas “Estranged”, “Double Talkin’ Jive”, toda una sorpresa con una gran acogida del público. La emoción llegó al clímax cuando Axl se acercó a Slash y Duff, quienes tomados de la mano saludaban al público, lo cual por los antecedentes es realmente emocionante.
Asistieron 43,000 PERSONAS. La banda señaló haber estado feliz de ver un estadio desbordado en esta noche épica.
Set List
It’s So Easy
Mr. Brownstone
Chinese Democracy
Welcome to the Jungle
Double Talkin’ Jive
Better
Estranged
Live and Let Die
Slither
Rocket Queen
You Could Be Mine
Shadow of Your Love
Attitude
Civil War
Coma
Slash Guitar Solo
Sweet Child O’ Mine
November Rain
Knockin’ on Heaven’s Door
Nightrain
Don’t Cry
The Seeker
Paradise City