Para el actor estadounidense Josh Brolin que ha pasado ya mucho tiempo en el País, gracias a la filmación de las dos peliculas de Sicario y que su mamá viva muy cerca, le ha permitido conocer más a la sociedad como su comunidad, de la cual ya se siente identificando.
«He pasado mucho tiempo aquí, mi mamá es de Texas, por eso he pasado tiempo en la frontera, Nogales, Los Monchis, Guadalajara, etc. Amo su cultura, la cual conozco y la comida mexicana, es algo normal para mi como son las hamburguesas», apuntó Broslin.
Al actor, este año el cine le ha dado grandes satisfacciones como formar parte de Dead Pool 2, Avengers: Infinity Wars y ahora Sicario el día del Soldado que sin duda han hecho que el público lo convierta uno de los favoritos, mientras que a Josh le ha permitido sentir mucha presión para no defraudar a los fans, pero a la vez una satisfacción y más si se convierten en un éxito.
«Para mi la experiencia con el cine es innigualable, pero debemos aceptar que hay cosas que funcionan para el mercado como el DVD en su momento».
Josh Brolin, quien ya tiene 50 años, que cuenta con casi 50 películas en su trayectoria artística y esta en espera de su tercer hijo, este fin de semana nos deleitará con su actuación en Sicario el día del soldado, de la cual se espera la tercera parte, asi como también de Avengers: Infinity Wars, cintas que permitirá seguir diafrutandolas actuaciones del estadounidense.