Después de 14 años iniciar su carrera musical (La Academia y cinco discos editados) y luchar por llegar a tener su trabajo y su nombre el alto, Carlos Rivera se encuentra listo para iniciar una gira y comenzar su tour con tres conciertos seguidos este 27, 28 y 29 de septiembre en el Auditorio Nacional.
Carlos externó tener una producción gigantesca que se monto en los estudios Churubusco para llevarla a muchos escenarios y así crear un gran espectaculo. «He querido hacer algo más allá que un simplemente concierto y generar emociones en el público».
También, promociona su nuevo tema musical titulado Guerra, nombre que extrae de su segundo apellido y en honor a su madre a la que ve como su guerrera y un todo.
Por su puesto, que el disco será presentado en sus show, que es como una obra de teatro, por lo que no tendrá invitados para no romper con la historia que esta creando junto con la velada.
Finalmente, comentó que hace música para que la gente se lleve un mensaje y que siempre estará en la busqueda de hacer algo mejor tanto en su vida personal como laboral, en la cual pretende seguir escalabdo montañas, hacer cine y volver al teatro musical.