La bio-serie de la legendaria banda mexicana Bronco, inicia grabaciones y tendrá varias locaciones para llegar más a los fans y no tan fans, ya que manejara temas universales y aspectos importantes de la banda.
“En Bronco nos encontramos con un contenido único. Su música vive en el inconsciente colectivo de los mexicanos, y además hay una gran historia de vida para contar. Bronco tiene todos los condimentos necesarios para conquistar los corazones de nuestra audiencia”, señaló Tomás Yankelevich, EVP & Chief Content Officer, General Entertainment de Turner Latin America.
Los capitulos comenzará a producirse a partir de marzo en diversas locaciones que incluyen: Ciudad de México, Apodaca en el Estado de Nuevo León -de donde es originaria la banda-, y los Estados Unidos. La curaduría musical del proyecto estará a cargo del mexicano Camilo Lara ( ¨Coco¨ de Disney Pixar).
¨Es una gran satisfacción para nosotros poder contar con Turner Latin America para plasmar en la pantalla la gran historia del grupo Bronco y ofrecer un proyecto en el que la imagen, el story telling y sobre todo la música juegan un papel preponderante¨, añadió Diego Alvarez, CEO de Plataforma.
Dicha, serie biográfica contará con contenidos especialmente producidos para todas las plataformas digitales, con proyectos musicales especiales y contenidos exclusivos que les permitirán a los fans conocer desde todos los ángulos la historia de esta gran banda de la música regional mexicana.
Será producida por:
Turner Latin America, Plataforma y Comarex
¿Cuántos capítulos?
13 episodios de una hora
Inspirada en el libro ¨Cicatrices de un Corazón, Bronco¨, escrito por el líder de la banda José Guadalupe Esparza.
La transmisión será de TNT.
Bronco, a lo largo de toda su carrera, la banda musical vendió más de 30 millones de discos, obtuvo innumerables premios, consiguió récords de taquilla en varias plazas mexicanas e internacionales, y contó con su propia historieta y línea de ropa y de calzado, entre otros hitos destacados.