Se acerca el cumpleaños número 30 de la banda de Rock Alternativo y en español Café Tacvba, tiempo que les ha permitido transitar por varios momentos musicales y sociales, instantes que los ha llevado a identificarse con sus seguidores que abarcan ya varias generaciones.
«La banda está viviendo Una gran momento internamente, nos queremos, respetamos, tenemos ganas de hacer cosas juntos y sobre todo trabajar. No vivimos del recuerdo, estamos proyectando y haciendo cosas nuevas, asimismo atrayendo público joven», apuntó Joselo Rangel guitarrista de la banda en entrevista.
De acuerdo, al artista esta gira será nacional, internacional, foros grandes y pequeños para no perder el acercamiento con sus seguidores, ya que la agrupación tiene como prioridad estar más cerca de la gente para seguir conectando de forma natural.
También, considera que actualmente se piensa que el Rock no existe, pero los festivales les han ayudado a cambiar esa idea, pues en algunos se reúnen a cerca de 60 mil personas cada día, demostrando, que el Rock está vivo y que de eso es viven los musicos.
«Hace 20 años había una necesidad de foros para que las bandas tocaran, ahora están de moda los festivales y es una forma de llegar a la gente», enfatizó.
Finalmente, José Rangel contó que se encuentra promocionando su libro Los Desesperados, un texto inspirado en sus experiencia, conocimiento de su día día, que permitirá a todos sus lectores mantenerse atrapado, ya que habla de lo que conoce, pero ninguna de las historias que plasma es real, pero sí del ambiente en el que se establece, como es el rock en México, que le falta proyección, espacios y éxitos como fue en algún momento.