La banda Paté de Fuá festejó ayer 13 años en el Teatro Metropolitan, noche que describió como adolescente e íntima para todos aquellos que asistieron a divertirse y festejar con la agrupación.
«Estamos contentos de estar aquí! Hoy cumplimos 13 años, así que estamos en plena adolescencia: tenemos granitos en la cara, experimentamos los primeros orgasmos en soledad»,
«Aunque sea un argentino de infancia y no deje el acento argentino, Paté es una banda orgullosamente chilanga», apuntó Yayo, vocalista.
Durante casi dos horas las 3 mil almas disfrutaron temas como; «La Colegiala», «El Extranjero», «Princesita», «Nosotros Dos», «Princesita», «Cuatro Lunas». «Mi Corazón»,»El Tren de la Alegría» «Llegó tu Amor» y «Llévame en un Beso», «Estos Celos» de Vicente Fernández y «Piensa en Mí» de Agustín Lara, el cual estrenaron este sábado a unos días de que salga en su próximo disco.
Eran ocho músicos que se acompañaron con una pantalla gigante sobre el escenario, lugar ideal para que un fan con la canción «El Fantasma Enamorado» le pidiera matrimonio a su pareja.
Posteriormente, se escucharon los acordes de «Celoso y Desubicado», con la que cerraron su concierto, para luego armar una firma de autógrafos.