‘Shark Tank México’ influye en desarrollo empresarial: Tiburones

0
697
views

La cuarta temporada de Shark Tank México: Negociando con tiburones está de regreso, con un «nuevo tiburón en el estanque», el cantante y activista Emmanuel, y el regreso de Arturo Elías Ayub como inversionista fijo; mancuerna que resultará muy efectiva, así como actual para los televidentes y participantes.

«Estábamos Rodrigo (Herrera, empresario) y yo en mi casa y pensábamos: ‘¿Quién podría ser un Shark y se nos prendió el foco (…) Emanuel es un cuate que tiene los conceptos de negocios más claros que ninguno de nosotros. Ustedes verán los comentarios tan precisos y audaces que hace”, dijo Elías Ayub, en conferencia de prensa.

Sin embargo, Emmanuel comentó que había rechazado la invitación en un principio, pero se quedó con la inquietud, entonces se dio cuenta que había una esperanza para “comenzar algo, arriesgarse; hay muchos jóvenes emprendedores y no todos reciben el apoyo necesario, ni consejos”.

Finalmente, Patricia Armendáriz aseguró que se debe apoyar al emprendimiento en México y todo el mundo, porque es una manera de influir en el universo empresarial: “La inclusión y el crecimiento es una manera de desarrollo”.

A saber:

La intención del programa Shark Tank México es valorar a las personas que emprenden y hacen negocios con éxito de una manera honesta y legal: “Tenemos que crear cultura en nuestro país para cada vez hayan más personas y se animen hacerlo”, urgieron los empresarios que forman parte de la serie que se emite por Canal Sony.

Que no se te pase:

¿Dónde?: Canal Sony
Hora: 22:00 horas.
Estreno: 3 de mayo
¿Cuántos episodios?: 20
Coproducción: Sony Pictures Television y Claro video.

Los Tiburones:

Patricia Armendáriz.
Carlos Bremer.
Rodrigo Herrera.
Arturo Elías Ayub.
Luis Harvey.
Marcus Dantus.
Emmanuel.