El dúo Twenty One Pilots regresó a Ciudad México para reforzar la conquista que logró sobre la juventud mexicana, al ofrecer ayer un show lleno de energía, entrega, ritmo, baile, cariño, conexión y varias sorpresas para las 21 mil 700 almas presentes, de acuerdo con organizadores.
Eran las 21 horas cuando Tyler Joseph y Josh Dun aparecieron en el escenario, habilitado con tres pantallas gigantes que mostraron videos, imágenes y parte de la presentación de los originarios de Ohio, para que el público que llegó desde muy temprana hora no se perdiera ningún detalle del su tour The Bandito.
Los músicos también optaron por enardecer los ánimos de la velada con ayuda de pirotecnia, robótica con la que hacían imágenes por todo el Palacio de los Deportes, fuego y un escenario alterno que se conectaba con una pasarela en las alturas.
Tyler, quien ya creó una moda entre sus seguidores y que en su mayoría usaron camisas a cuadros y gorras rojas, aprovechó el espacio para expresar por medio de sus canciones la dificultad de crecer y más en un mundo con conflictos.
La alineación formada en 2009 se emocionó al percatarse que todas sus canciones fueron coreadas, tales como “Jumpsuit”, “Levitate”, “Fairly Local”, “Neon”, “Bandito”, “Holding”, “Lane Boy”, “My Blood”, “Hype” y un espacio para el karaoke con “Truce”, que permitió a la fanaticada interpretarla con música de fondo y en una de las pantallas la letra.
En el Domo de Cobre miles de almas, brincaron, corearon y bailaron junto con la agrupación en una coreografía que enseñaron, previo, los cantantes prometieron regresar y agradecieron la velada de dos horas: “En Ciudad de México existen los mejores fans. Gracias por estar esta noche”, expresó Tyler.
Twenty One Pilots supo utilizar los espacios y administró bien el cariño del público, que no dudó en cargarlos y mostró su emoción cuando el vocalista ocupó ciertos puntos para aparecer entre ellos, como en la sección más alejada del escenario; mientras que el guitarrista y baterista hizo lo propio cuando en solitario mostró su talento en solitario.