Los actores Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez se encuentran en México para celebrar la Premiere Internacional de Misterio a bordo, una historia que unió a varias nacionalidades, grandes talentos y hará que los televidentes se diviertan.
En su paso por la alfombra azul, Adam carismático, vestido con traje negro, corbata morada y camisa azul, comentó que México es un país al que quiere mucho, y que encantaría hacer una película. «No sé cuándo, pero sé que lo haré. Hay directores mexicanos que me encantan, me gustaría estar alguna vez en una de sus películas, quizá algún día pueda suceder. Es increíble estar aquí».
Sobre su participación en la cinta que se transmitirá por Netflix el 14 de junio externó que tiene muchos amigos en el filme, lo que lo hace estar feliz.
«Creo que Jennifer es una de las damas más divertidas, graciosa que haya conocido. Me gusta estar con ella y hacer películas y a Luis lo amo», dijo el actor estadounidense mientras pasaba en la alfombra en donde se dió tiempo para estar con sus seguidores.
Mientras Luis Gerardo Méndez que portaba un traje negro y camisa blanca, con un semblante nervioso y emocionado por su debut en Hollywood, describió la presentación como una experiencia muy surreal. «No cabe duda que cuando uno hace lo que ama con rigor, disciplina, tienes una meta, la vida te llena de sorpresas muy interesantes y ahora que lo vivo, ha sido muy padre porque crecí con las películas de Adam y la serie Friends, lo que fomentó mi visión sobre la comedia y ahora compartir el set con ellos, es una experiencia increíble.
«Esta noche es especial porque se presenta la película en México, es la única premier fuera de Estados Unidos, con un largometraje que tiene un elenco internacional, de Inglaterra y Japón».
Adam Sandler y Luis Gerardo Méndez estuvieron acompañados por celebridades como Vadhir Derbez, Gaz Alazraki, Damayanti Quintanar, Eréndira Ibarra, Beto Hinojosa, Regina Blandón, Arturo Barba, Manunna, Fernanda Borches, Miguel Rodarte, Sofía Espinosa, Ximena Romo, Gaby Meza, Alex Montiel, Ximena Ayala y Antonio de la Vega durante el debut de esta producción de Happy Madison Productions, Vinson Films y James Vanderbilt para Netflix.
Finalmente, el intérprete confirmó su plan de producir fuera del país, aunque no quiso dar detalles.