El documental que se transmite en Netflix sobre el grupo infantil que fue furor en los 70 y 80: Parchís, revela el lado oscuro detrás de un éxito intercontinental de la agrupación, logró llegar a la plataforma, gracias al apoyo de sus seguidores.
«El documental ha sido muy visto y está en tendencia de Netflix. Gracias a toda la gente, pero en especial a los fans de Parchís porque a través de fondeadora dieron dinero para hacer el largometraje. Realizar el filme fue muy caro y nadie nos apoyó, cada minuto en españa cuesta 3 mil euros, solo los seguidores», dijo Yolanda Ventura.
El filme retoma grabaciones de la época, reúne anécdotas de los empresarios, padres, gente cercana del grupo y de los integrantes. Los rompimientos y enojo con Tino que los llevó a no hablarse por mucho tiempo. Dirección de Daniel Arasanz.
Para Yolanda y los demás integrantes del grupo fue muy importante destacar que vivieron cosas difíciles, entre el grupo como la desidia, descontrol y millones que se esfumaron y una historia que hoy por hoy es un recuerdo muy importante para sus fans e integrantes.
Por tal motivo, Tino, Yolanda, Gemma, Óscar y Frank ( ex Parchís) formarán parte de una gira de los 80 con otros grupos para tener unas presentaciones en foros y recordar los éxitos musicales.