La banda ochentera Erasure se presentó ayer en la Ciudad de México, teniendo como punto principal la nostalgia, baile y canto para sus fieles seguidres por más de 30 años, que no debajan de bailar y disfrutar el show World Be Gone Tour.
Dieron las 21:00 horas los sonidos de
New wave, Synthpop, Dance y Electrónica empezaron a sonar con Andy Bell (con sobre peso) y Vince Clarke interpretando «Oh L’Amour» y «Ship of Fools», «Just a Little Love», «Sweet Summer Loving» y «Love You To The Sky», entre otros.
Otro de los factores que resaltaron con el dúo fue su interacción con el público y palabras en español. «Buenas noches. Estamos muy felices de estar en la Ciudad de México otra vez», dijo un muy animado Bell, quien celebraba 54 años.
A diferencia de otras bandas que han estado en la CDMX, los ingleses reunieron en el Pepsi Center WTV en su mayoría público de treinta y cuarenta años, disfruraton también temas como «Breathe», «In My Arms», «Chains of Love» y «Sacred».
También, hubo un brindis con el tema «happy birthday, para terminar la presentación un poco más de una hora y media se entonaron los temas «Who Needs Love Like That», «Love To Hate You», «Blue Savannah», «Stop!», «Always», «Sometimes» y «A Little Respect», sin duda la más coreada.