El día sábado los Jonas Brothers se presentaron en la VFG de Guadalajara para concluir su paso por nuestro país con su Happiness Begins Tour.
El arribo a la VFG resultó un poco complicado, ya que miles de personas nos dirigíamos hacía allá y la lluvia de la tarde complicó un poco más el tránsito. Sin embargo, fuera de ese contratiempo, la organización del evento en general fue excelente.
Previó a la presentación de los Jonas, la noche fue amenizada con mezclas de éxitos actuales por parte de un DJ así como la presentación de Jordan McGraw.
Las Jonaticas abarrotaban el lugar y no podían esperar más para ver a sus ídolos, quienes salieron en punto de las 9:30pm. Descendieron al escenario principal en medio de luces y una enorme ovación, los gritos de los presentes inundaron toda la VFG y los Jonas Brothers se mostraron felices ante tal recibimiento.
Dieron inicio a su show con la canción ‘Rollercoaster’, la cual se desprende de su más reciente producción, y continuaron son ‘S.O.S.’.
Los decibeles de los gritos de las Jonaticas aumentaban más y más, con la interpretación de ‘Only Human’, la emoción se desbordó.
Para interpretar ‘Hesitate’, los Jonas se trasladaron a otro escenario montado al centro de la VFG, era una pequeña plataforma giratoria, la cual los elevó en medio de la presentación, para que las fans de las filas más lejanas pudieran disfrutarlos de cerca.
Aprovecharon para saludar y decir que estaban felices de presentarse en la ciudad. La noche alcanzó su cúspide con la interpretación de ‘Jealous’ y ‘Cake by the ocean’ en donde miles de papeles de colores inundaron el lugar y las fans no pararon de bailar.
Para finalizar su presentación cantaron uno de sus más grandes éxitos ‘Lovebug’, para dar paso a ‘Burnin up’ y ‘Sucker’, con las que nos dieron una grata sorpresa a todos, al salir con mascara de catrines.
Tras casi dos horas de show, los Jonas agradecieron a sus fans por estar presentes, en donde brindaron con unos caballitos de tequila y salieron con una bandera de México para mostrar lo felices que estaban del gran cariño que se les tiene en nuestro país.