El grupo australiano Air Supply que hace mucho cambió sus largas cabelleras por un cabello corto y de color plateado regresaron por sexta ocasión al Auditorio Nacional, con el show The lost in love experience que llevó a los asistentes a vivir un recorrido musical lleno de nostalgia, euforia, pasión e intervenciones habladas por el dúo y así compartir algunas anécdotas.
Russell Hitchcock y Graham Russell hicieron su aparición a las 20:40 con «Sweet Dreams», acompañados de un tecladista, baterista, guitarrista y bajista. De inmediato y con los acordes de «Even the nights are better» de fondo ambos artistas saludan a México en español con un perfecto «Buenas noches», con lo que la multitud se emocionó.
Posteriormente, le siguieron las palabras de Russell, ; «Gracias damas y caballeros. Bienvenidos a este show, es un honor estar con ustedes. Nunca hemos dado nada por sentado y agradecemos estar con ustedes esta noche».
Así le siguen sus clásicas canciones » Even the nights are better» , «Just as I am», «Every woman in the world» y con para cantar «Here i am», que se hacen acompañar de una violinista ( que Illa Beethoven) tan joven como el resto de los músicos que los acompañan.
Graham inicia un discurso en defectuoso español presentándose como «el otro» (lo que ocasiona la risa del público). Después más desenvuelto, y ya en inglés, dice que es la sexta vez en el Auditorio y que es un placer estar en México nuevamente, asimismo agradecen y platican de sí mismos. Así el público se entera de que han tenido más de 5 mil shows en 45 años de carrera.
Después, de hacer una pausa para presentar «I adore You», Russell dice que es una «gran canción de amor de una gran historia de amor».
Y Graham en inglés comenta que a pesar de las barreras del idioma, desea que su mensaje encuentre un lugar en el corazón del público y que se quede ahí. Acto seguido recita un poema. Que posteriormente se convierte en el preludio de «Son of a Father».
El momento mágico llegó cuando para interpretar «Here i am» ambos bajaron del escenario para pasear entre los asientos del Auditorio y convivir de cerca con sus fans (sólo regresan al escenario apenas para el colofón musical de la canción). El bajo dice «Do you feel the love tonight?» Y el público dice «Yeah!» y el concierto termina con el clásico «All Out of love».