Los regalos de navidad

0
488
views

EL MANUAL DEL POLÍTICO SINIESTRO

Por: Paco Hernández


Y resulta que los diputados, que se habían portado tan bien, no aceptaron reducir un 50% a las prerrogativas de los partidos políticos, con  274 a favor y 207 en contra, por cierto que MORENA ya regreso el 75% de ellas, y ya saben quién voto en contra verdad? O sea que se dieron su regalito de navidad.

Pero  aquí en el MPS nos ponemos sentimentales y con la gran paga que nos dan, hemos decidido darles sus regalitos a los políticos.

 1. A los embajadores les vamos a regalar un vale por un libro.

2. A los de la clase alta, les daremos más empleados para que puedan cargar las pancartas en las marchas, pero ni se muevan,se los mandamos por paquetería.

3. Al presidente le daremos dos regalos porque somos bien barberos: un velocímetro para que le eche velocidad a sus mañaneras y una playera del cruz azul.

4. A la ultraderecha le vamos a regalar unos libros de la historia de México para que vean y recordarles  como casi acaban con el país. 

5. A Yeidckol Polevnsky y Bertha Luján le vamos a regalar un ring y que funja de réferi Ricardo Monreal para ver si así se ponen de acuerdo.

6. A Ebrad, le daremos otro libro; como ser presidente y no morir en el intento o el delfín de oro.

7. A Calderón y Fox aquí en el MPS les daremos asilo político porque anda bien cerca de ellos eh.

8. A los ardidos, un tarro de crema  para las quemadas, ya se firmóel T-MEC (oigan no van a decir nada de García Luna ni del T-MEC?, de Fox? Del super peso? No? No?

 9. Para Donald Trump tenemos una escalera para que se pueda pasar el muro y escaparse de su destitución.

10. Les vamos a regalar unas playeras de equipos mexicanos a los deportistas rusos que fueron sacados de las competencias internacionales por quejas de dopaje. 

Bienvenidos camaradas, todo está saliendo según lo planeado, viva la República Socialista de México

Y hasta aquí del MPS que convoca a una  nueva marcha para defender el honor de Calderón y de una vez de Fox, nuestros legítimos líderes.