En colaboración con: Cristina Arellano
El día de ayer Katy Perry hizo vibrar la Arena Ciudad de México con su excelente espectáculo “Witness Tour”
Sus fans comenzaron a darse cita a las 21:00 hrs. donde CYN (cantante estadounidense) fue quien diera inicio al show de esa noche.
Todos ansiosos en espera de Katy comenzaban a acomodarse para que en punto de las 22:00 hrs. con su cabello corto, rubio y un traje dorado comenzara su actuación con el sencillo “Witness”. La gente conmocionada gritaba su nombre y cantó junto con ella haciendo vibrar el recinto.
Katy es garantía de calidad y claro que pudimos presenciarlo esta noche con su banda, bailarines, módulos móviles, botargas, figuras gigantes, sus 5 cambios de vestuario, el escenario en forma de “T” para poder estar más cerca de su público y ¡lo mejor de todo! en varias ocasiones verla volar sobre él. (chequen los videos en nuestras redes sociales)
Hubo momentos divertidos por ejemplo…¿Recuerdan al “shark” del Super Bowl? Estuvo presente haciendo una dinámica con ella tocando un teclado gigante con los pies.
Otro fue el de Katy interactuando con el público diciendo algunas palabras en español lo cual todos amaron, pidiendo ¡silencio! a lo que reíamos, pero lo que más conmocionó a su público fue escucharla decir ¡Viva México cabrones!
Entre su presentación de “Swish Swish” invitó a una persona del público (David) jugar “basket ball” con ella (con una canasta y balón gigante) ¡El juego lo ganó Katy!
Uno de los momentos más emotivos del concierto fue cuando pidió una bandera de México y la puso sobre su espalda, con dicho acto se escuchaban las voces del público diciendo…¡Te amamos Katy!
Gracias Katy por tu entrega donde pudimos escuchar éxitos como “California Girls” “I kissed a girl” “Chained to the Rhythm” “Dark Horse” “Bon Appétit” “Roar” y disfrutando de un excelente cierre con pirotecnia ¡por supuesto con “Firework”!
¡Esperamos tu pronto regreso!