LIFETIME se une a los festejos de LGBTG

0
459
views

Por primera vez el canal de televisión de paga, LIFETIME celebrará  a las mujeres y también a los hombres, sin importar su orientación sexual y los acompaña en todo momento, a través de una programación que rinde un homenaje a quienes defienden los derechos equitativos en tiempos de cuarentena: Mes del Orgullo LGBTQ.

La programación del canal con respecto al mes del orgullo LGBTG será a través de películas  que  retratan historias que rinden un homenaje a la fuerza y determinación de las mujeres para defender quiénes son y a quienes aman.

Entre los títulos que se transmitirán el fin de semana están  “La Arquera”, “Durmiendo con el peligro” y “Alex Cooper: Atrapada en el clóset”; que llegarán a la pantalla en el ciclo “Amor sin etiquetas”, que retrata la vida de mujeres abiertamente lesbianas que sortean toda clase de obstáculos para defender su amor.

El canal de la mujer del siglo XXI también se une al PRIDE 2020 más allá de la televisión, gracias a la realización, por primera vez en la historia, de la Marcha del Orgullo Gay en digital, por lo que  acompañará a sus usuarios en esta celebración y desde su trinchera, también por ver primera, lanzará acciones que dejan para celebrar  el amor y la diversidad.

También lanzan la campaña “ON” Internet te Conecta con la que se impulsa un mensaje de diversidad, de la mano de cuatro personalidades, que son referentes en los ámbitos en los que se desarrollan como  Paola La Wera Kuri, La Kikis y la pareja de Roberto Carlo y Rubén Kuri.

 El 27 de junio el canal  formará parte de las conversaciones que surjan durante la marcha digital para inundar la red con mensajes positivos de amor e inclusión, y para invitarlos a ver el ciclo de largometrajes.

Antes, LIFETIME celebrará al lado de Roberto Carlo y Rubén Kuri que la pareja hizo público su romance en enero de 2020, en una entrevista divertida y con el estilo único de Susana Zabaleta, a través de un Instagram Live (@milifetime), a las 08:30PM en México, compartirán su historia en el marco de la campaña “Amor en tiempos de cuarentena” con el hashtag #LIFETIMEPRIDE.