La CDMX brillará en el baile con el show de la Tremenda Korte y Desorden Público

0
681
views

La Tremenda Korte y Desorden Público han decidido sumar fuerzas y tender puentes entre México y Venezuela por medio de la expresión de su arte, para ofrecer un concierto único, que más adelante podría convertirse en una gira internacional, para presentarse juntos en el marco de un concierto muy especial que han denominado “Tremendo Desorden”.

«Es un reto realizar esta presentación y estamos contentos de que llegó la fecha para mostrar el músculo de dos bandas simultaneamente en un escenario. Esta reunión se da gracias a una hermandad que se da desde los inicios gracias a la música y al apoyo que nos fuimos brindamdo desde los inicios», enfatizó en entrevista Horacio Blanco, líder de la agrupación

También, comentó que después de lo sucedido con el sismo en la Ciudad de México el pasado año, tuvieron que cancelar unas presentaciones y la Tremenda Korte los apoyo incondicionalmente que los llevó a unirse en un mismo escenario.

«Nos apoyaron, orientaron y nos hicieron sentir en casa lo que nos llevó a realizar un tema musical juntos (Tremendo Desorden que ya se escucha desde el.20 de abril), con la admiración y respeto que nos tenemos. Por lo que se pensó en realizar este show funcionando ambas estéticas musicales y sonidos. En una presentación que llámanos «Tremendo Desorden», en donde habrá mucho sudor».

Su apuesta está enfocada en un concepto simple que además da contexto al entorno mexicano y venezolano: “#LaMúsicaEsElCandidato ”. Y ya que ambos países, México y Venezuela están en sendos procesos electorales, tan escandalosos como pugnaces, han decidido porque sí, que la música sea el postulante, y el elegido para hermanar a dos pueblos que coinciden en combatir por conceptos tan simples como elementales, como son la libertad, la igualdad y la conciencia social.

Desorden Público y La Tremenda Korte se presentarán hoy sábado 12 de Mayo en la Carpa Astros a partir de las ocho de la noche.
presentando una selección de canciones individuales y combinadas, complementando con canciones fabricadas a cuatro manos en el que ambas bandas estarán al mismo tiempo en el escenario.