La pandemia causada por Covid-19 aún continua, pero hay lugares que afortunadamente podemos visitar para disfrutar sin necesidad de quitarnos el cubrebocas y en espacios abiertos con distanciamiento.
Una de esas opciones es Candlelight: conciertos clásicos a la luz de las velas en donde podremos disfrutar diferentes piezas de música clásica de compositores como Mozart, Vivaldi, Beethoven, Bach, Chopin y Tchaikovsky, por mencionar algunos.
EL simple hecho de poder disfrutar de enormes piezas que nos hacen vibrar cada parte de nuestro cuerpo o que nos generan emociones y pensamientos con tan sólo escuchar una nota lo hace memorable, ahora imaginemos la experiencia que será hacerlo a la luz de las velas.
Candlelight estará presentándose durante el mes de Marzo y Abril con 2 sesiones al día de 60 minutos, algunas de las delicias que podremos disfrutar son “Beethoven, sus mejores obras”, “Las cuatro estaciones de Vivaldi”, “Chopin, piano bajo la luz de las velas” y “Bandas sonoras interpretadas por un cuarteto de cuerdas”.
Las medidas de seguridad obviamente no pueden faltar y entre ellas se encuentran el manejo de boletos digitales, toma de temperatura, gel antibacterial, uso de cubrebocas obligatorio, entre otras. Para más detalles den click o tap en Candlelight.