Rommel Pacheco logra llevar a sus seguidores en una aventura en Tokio

0
239
views

El clavadista y abanderado de la delegación mexicana, que está a punto de concluir su carrera deportiva y que pasó a semifinales de clavados, comparte el estilo de vida en la villa olímpica.

Rommel Pacheco pasó a las semifinales en los clavados de trampolín 3m en los Juegos Olímpicos Tokyo 2020 y el próximo 3 de agosto volverá a competir, por lo que sabremos si logra pasar a la final y si gana una medalla para México. El clavadista mexicano dirá a dios al deporte en Tokio; por ello, espera cerrar su carrera con una actuación excepcional en los Juegos Olímpicos.

«Primero hay que estar en la final para tener una medalla. En Juegos Olímpicos nada está escrito, hoy toca descansar. Contento y feliz y esta es mi última, de hecho, mañana es mi último día de clavadista, de entrenar, de hacer lo que hago; claro que se siente presión y nervios, pero debo transformarlo a mi favor. Ojalá y tenga un buen resultado.

«Estoy muy contento, me encantan y apasionan los clavados. No hay mejor momento para decir adiós que este. Me despido con unos Juegos Olímpicos, a buen nivel, siendo abanderado, pasé en tercero, creo que es el mejor escenario para decir adiós», externó Pacheco.

El estilo de vida en Tokio

El deportista también ha aprovechado su estancia en Tokio para compartir con sus seguidores en las redes sociales algunos aspectos del estilo de vida en los juegos olímpicos, los servicios que ofrece la villa olímpica, donde se hospedan los deportistas que participan en esta edición.

https://twitter.com/Rommel_Pacheco/status/1420079009103220741?s=20
https://twitter.com/Roxxycs/status/1419293922686345222?s=20