Música nueva pa´l ombligo de mes

0
448
views

La cantante quebequense Béatrice Martin mejor conocida como Cœur de pirate lanzó el pasado 15 de octubre su disco titulado Impossible à aimer en el cual podemos disfrutar su dulce voz con la mezcla de diversos sonidos. Sonidos que son muy diferentes a lo que comúnmente podemos escuchar pues es indiscutible que su francés québécois le da el toque exquisito, para mostrar aquí está «On s’aimera toujours».

Siguiendo con la lengua francesa llega el belganes Paul Van Haver mejor conocido como Stromae a quien conocimos con el inolvidable «Alors On Danse» y que nos después puso también a mover el bote con «Papaoutai». Pues bueno, el cantante y compositor, del cual disfruto cañón, llega con nuevo sencillo titulado «Santé» la cual tiene toques de la chula cumbia colombiana y algo de su otra canción llamada «Tous Les Mêmes».

Es momento de entrarle al beat pues uno de mis DJs favoritos el alemán Purple Disco Machine sigue promocionando su más reciente álbum Exotia el cual fue lanzado el pasado 15 de octubre para poner la fiesta de nuestro día a día con su beat disco. En notas pasadas les traje los sencillos «Dopamine», «Playbox» y «Fireworks», hoy toca sacar los mejores pasos con «Don´t Stop» que bien podemos hacerle caso para no detener lo bueno, y para cosas buenas el estar listos para ir a regiolandia pues recordemos que el DJ estará en el Tecate Pa´l Norte 2021 el día sábado en el escenario Club Social.

El beat del trance se hace presente con Above & Beyond quienes después de 4 años nos dan una chulada con “Almost Home” la cual nos dará el rush necesario para quitarle lo aburrido a la vida. Pongan a todo volumen y disfruten a este trío del trance.

La banda de kawaii metal Babymetal lanzó un vídeo para celebrar 10 años de trabajo duró e ir posicionando su música indiscutiblemente, pero también el video significó una noticia triste pues anuncia que la banda japonesa se tomará un tiempo indefinido para descansar. Pues sin más disfrutemos de «The One – Stairway To Living Legend» y de pilón «Headbanger!!» para azotar la cabeza hasta quedar mareados.