Luis Miguel, la serie- Temporada 3: Resumen Capítulo 1 y 2 de la bioserie

0
500
views

En los primeros capítulos de la bioserie se revela como Luis Miguel enfrenta demanda por despido injusticado, una mala relación con su hermano menor y su encuentro con Mariah Carey.

Este jueves 28 de octubre se estrenaron los seis capítulos de la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, donde los seguidores vieron cómo Luis Miguel conoció a la estrella estadounidense, Mariah Carey. También se relata que su manager hace un mal manejo de las cuentas del nuevo disco y la gira de conciertos; en consecuencia, Luis Miguel enfrenta demanda por plagio y despido injustificado.

¿Dónde se conocieron Mariah Carey y Luis Miguel?

Mariah Carey y El sol de México tuvieron una relación sentimental entre 1998 y el 2001. De acuerdo con la serie, la intérprete de “All I Want For Christmas” y Micky se encuentran por primera vez en Aspen, un centro turístico. El cantante queda muy impresionado con la artista al verla en una mesa cercana a la suya, en un restaurante. Le hace llegar un vino a su mesa, pero no logra pasar el filtro de los hombres de seguridad de la diva.

Después, el cantante investiga cómo acercarse a Carey y descubre que está interesada en comprar una casa en Aspen; por ello hace una oferta para ‘bloquearla’, quien opta por comunicarse directamente con él para evitar que le ganen la casa. Así que Luismi aprovecha para pedirle una cita.

Los cantantes tienen una gran conexión que pasan una gran cena y días después tiene otra cita, lo que parece indicar que el inició de su romance de tres años.

https://twitter.com/serieluismiguel/status/1453883497949450240?s=20

¿Cómo se va desarrollando su relación con Sergio, hermano menor?

Mientras, Micky intenta acercarse a Sergio Gallegos Basteri, el hermano menor, quien se encuentra estudiando en San Diego, pero se siente abandonado por sus hermanos y en especial por Luismi, así que tiene un gran rechazo.

Temporada 3, episodio 2

Luis Miguel es demandado por uno de sus excolaboradores, enfrenta problemas financieros y legales. Asimismo, tiene una mala racha artística tras despedir a su representante Alejandro Asensi, quien tuvo una relación con Michelle Salas, situación que no le agradó al cantante.