Se da a conocer que Marilyn Manson tenía un cuarto preparado para torturar y abusar de mujeres

0
392
views

La información la dio a conocer la revista Rolling Stone, donde cerca de 15 mujeres, entre ellas la actriz Esmé Bianco, han acusado al cantante de abuso psicológico, físico y sexual.

De acuerdo a declaraciones difundidas en la revista Rolling Stone, Marilyn Manson castigaba a sus parejas encerrándolas en un pequeño cuarto del tamaño de un probador en su antiguo apartamento de West Hollywood, preparado como un estudio de grabación casero, pero lo utilizaba como espacio de castigo, así que las denuncias de violencia psicológica, física y sexual siguen creciendo contra el músico.

La publicación informa que la habitación era nombraba «Bad Girls Room» (Cuarto de las chicas malas), donde el cantante reprimía a sus parejas durante horas, después de sentirse provocado por sus acompañantes.

«Al principio, lo hizo sonar genial. Entonces, lo hizo sonar muy punitivo. Incluso si estuviera gritando, nadie me escucharía. Siempre tenía un tono de broma y de fanfarronear», dijo a Rolling Stone, Ashley Walters, una exasistente y pareja de Manson.


No obstante, la habitación decorada con sangre, esvásticas y fotos recortadas de revistas pornográficas, era conocida por los allegados a Brian Hugh Warner, nombre real del rockero, ya que él hablaba abiertamente de su habitación ‘para chicas malas’ en la que encerraba a cualquiera que le hiciera enojar porque ahogaba sus gritos.

También, se informó que había muebles en color negro, al igual que las cortinas que usaba para tapar la luz de la habitación por 24 horas. La temperatura se debía mantener muy baja; si alguien cambiaba los grados 65°F (18°C), Marilyn armaba un escándalo y destruía los muebles.


«Allí cometió actos de abuso mental, físico y sexual que dejaron a sus víctimas con episodios paralizantes de ansiedad, depresión, ataques de pánico y estrés postraumático», detalla una de las 15 declaraciones que obtuvo la revista en base a información judicial que obtuvo.