La banda del cantante Dead & Company dio a conocer que uno de sus integrantes no podrán presentarse en el festival de música, pero si estarán presentes los demás integrantes.
Dado a que han surgido nuevas variantes de coronavirus, ha venido en aumento los casos positivos del virus, entre los que se encuentran conductores, celebridades, artistas y cantantes como es el caso del interprete y guitarrista estadounidense John Mayer, quien ha tenido que cancelar un concierto en México.
“Today, just prior to leaving for Mexico, per his physician,
@JohnMayer tested positive for COVID-19 and will be unable to perform at the upcoming “Playing in the Sand” event in Riviera Cancun January 7-10”, se informa vía Twitter de su banda, Dead & Company.
El cantante tenía planeado viajar al país en estos días, porque se iba a presentar en el festival musical de ‘Playing in the Sand’, el cual se realizará esta semana en el resort Moon Palace en Cancún. Pero al realizarse una prueba COVID-19 antes de tomar su vuelo hacia México, el cual dio positivo, así que ya no podrá presentarse en dicho concierto.
La banda Dead & Company sí se presentará
A pesar de que el cantante de 44 años no podrá asistir, los demás integrantes de la banda sí se presentarán en el concierto, confirmó el músico Bob Weir.
Cabe resaltar que la agrupación Dead & Company está conformada por Oteil Burbridge, Jeff Chimenti y el ya mencionado John Meyer, además de los ex miembros de Grateful Dead, Mickey Hart, Bill Kreutzmann y Bob Weir.
«Vinimos aquí a pasarlo bien. Desafortunadamente, algunos de nuestros hermanos no pueden asistir, pero lo que vamos a tener es diversión», escribió en su Twitter Weir.