El cantante pronto podrá regresar a los escenarios para reencontrarse con sus seguidores.
Steven Tyler anunció que salió de rehabilitación. El vocalista de Aerosmith ha luchado para superar su adicción a las sustancias adictivas, pero superar la operación de un pie tomó medicamentos para disminuir el dolor que lo llevó a recaer en las adicciones, de acuerdo con el comunicó de la agrupación.
«Nuestro amado hermano, Steven, ha trabajado en su sobriedad por varios años. Después de una cirugía de pie para prepararlo para el escenario y la necesidad de controlar el dolor durante el proceso, él recientemente ha recaído.
«Realmente lamentamos informar a nuestros fanáticos y amigos que debemos cancelar nuestro primer conjunto de fechas en Las Vegas este junio y julio, mientras él se enfoca en su bienestar», informó el grupo», dijo Aerosmith.
Dicha situación orilló a Tyler a pedir ayuda en un centro de rehabilitación, con la intención de recuperarse y volver a reencontrarse con los fanáticos al verlo pisar un escenario. Por el momento, tuvieron que cancelar sus presentaciones.
“Gracias por su comprensión y por su apoyo a Steven durante este tiempo. Si compró sus boletos a través de Ticketmaster, se le reembolsará y recibirá un correo electrónico en breve con detalles, de lo contrario, póngase en contacto con su punto de compra para obtener información sobre los reembolsos”, continuó el comunicado.
Este 5 de julio se dio a conocer que la rehabilitación de más de un mes había concluido y quizás con esta noticia es probable que Steven Tyler vuelva a los escenarios en septiembre de 2022.