Mariana Treviño regresa a la pantalla grande con otra historia de Fútbol en donde representa a una mujer con sueños pero con equipo desfasado de la realidad familiar, unión y convicciones. Eres mi Pasión en donde comparte créditos con Mauricio Isacc, adipto al fútbol.
«A veces con el ritmo enloquecido con el que estamos y periodos largos trabajando y trabajando, se me olvidaba como hacer una pausa y darle tiempo a la gente que tengo a lado y tomat vacaciones”, comenta Mariana, quien da vida a Luli en un guión divertido y reflexivo.
También, externa como últimamente la vida la ha llevado a protagonizar historias donde el soccer es el escenario principal.
«Eres mi pasión» es una historia que refleja a una sociedad en particular la mexicana, quienes aman la unión familiar, hermandad, compañerismo, pasión y sobre todo el fútbol, el cual se lleva en la sangre como un hilo sanguíneo.
Sin embargo, realizan una reflexión de los extremos del fanatismo, «un gen del mal» cuando llega ser algo extremo, pero sin duda el apoyo, cariño y equipo de la gente cercana puede lograr unos buenos resultados, así como el reconocimiento a equipos futboleros que han hecho historia .
Pato Safa, director de la cinta y que cuenta en su currículum de haber realizado El Jeremías . Plática que tuvo la fortuna de que grandes jugadores participen en el filme, así como dirigir Ruso Adomaitis, Benjamín Galindo entre otros, lono cual fue un sueño.
Mariana y Mauricio comparte créditos con; Liz Gallardo, Patricia Reyes Espindola, Norma Angélica, Juan Pablo Medina, Silverio Palacios quienes llevan a la pantalla grande
un homenaje a los aficionados del Cruz Azul y Santos, por lo que se incluyo Oscar el Conejo Pérez, Benjamín El maestro Galindo y Héctor el ruso Adomaitis, estos dos últimos que incluso apoyaron al mismo director. La trama es para toda la familia este fin de semana a 1000 salas .
Sinopsis
¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del fútbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: “El fútbol o yo”, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, “su fútbol-holismo”. Versión mexicana de ‘El fútbol o yo’, película argentina de 2017