Natalia Lafourcade sobre reunir 5 mil almas en el Teatro Metropolitan durante tres horas de duración en donde sus seguidores vivieron un recorrido por más de 15 años de teayectoria artística.
Natalia presentó el primero de siete conciertos agotados en el Teatro Metropólitan, como parte del cierre de una gira mundial.
Por lo que saludo al público, con una gran ovación.
Eran las 20:30 horas cuando los asistentes empezaron a vivir melodías pasando por la bohemia, lo tropical, la fiesta, el acústico y lo más destacado de la música mexicana, recordando a Chavela Vargas, Agustín Lara, Frida Kahlo, Diego Rivera entre otros.
La cantante se hizo acompañar por cuatro guitarrias y posteriormente con ocho músicos, mientras ella realizó cuatro cambios de vestuario . Entre los temas se dejaron escuchar «Hasta la raíz», «Lo que construimos», «Nunca es suficiente»» Amar te duele», «Casa», «Ella es bonita», » Recuérdame»
versión acústica en la que se acompañó de El David Aguilar, su última parte estuvo dedicó el último segmento para Agustín Lara al cantar Maria bonita y sus seguidores ya estaban de pie.