Este 20 de Julio se cumplió un año de la muerte de Chester Bennington, quien decidió quitarse la vida…dato curioso que lo hizo en la fecha en que su entrañable amigo Chris Cornell habría cumplido 53 años; recordemos que existía entre ellos una estrecha amistad. Bennington cantó en el funeral de Chris y era padrino de uno de sus hijos; además de existir muchas coincidencias en sus respectivas muertes.
Linkin Park recordó a su amigo en su cuenta de Twitter con las siguientes palabras…
«Y sin embargo, todavía se siente como si estuvieras cerca, rodeándonos con tu memoria y tu luz. Su espíritu único ha sido autor de una huella indeleble en nuestros corazones: nuestros chistes, nuestra alegría y nuestra ternura»
Ya no se sabía mucho de la banda desde el 27 de noviembre, día en que dieron un concierto en Los Ángeles para honrar la memoria de su fallecido amigo.
Por su parte, la viuda de Chester, Talinda Bennington, compartió hace unos días una lista de eventos que se celebrarán en diferentes partes del mundo en memoria de Chester.
Farrell bajista de la banda dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram:
“Chester: en el último año, no ha pasado un día sin que no haya pensado en ti. Te extraño y todavía duele no tenerte acá. Elegí no hablar en tu homenaje porque no pude formular las palabras para expresar adecuadamente cómo me sentía… Elegí no hablar en el concierto de celebración que honraba tu vida porque sabía que lucharía incluso con el ser capaz de hablar en lo absoluto. Y hoy, un año después de tu muerte, todavía lucho por intentar expresar con elocuencia lo que significas para tu familia, tus amigos, tus admiradores… y para mí. Hay tanto de lo que siento, que podría decir, que me gustaría decir y que no sé cómo hacerlo… pero una cosa sé con certeza y es que eres amado, y se te extraña. Que estés bien, mi amigo”
Esta misma semana recordamos al gran actor Robin Williams en el día en que cumpliría 67 años…
Robin Williams, nació un 21 de Julio de 1951 fue un comediante y actor estadounidense ganador de un Óscar, cinco Globos de Oro, un Premio del Sindicato de Actores, dos Emmy y tres Grammy.
En su vida tuvo excesos y trataba de olvidarse de sus depresiones con el humor…»Cuando hacía a la gente reír era un subidón para él», comentó Billy Crystal. El problema llegaba cuando no conseguía esa «droga» también llamada humor. «Buscaba agradar, pero cuando no lo lograba sentía que no tenía éxito», recordó su hijo Zak Williams, quien añade que ser hijo de una de las personalidades más reconocidas a nivel mundial no era fácil. Con suerte lo veían, a lo que tuvieron «que acostumbrarse».
Aunado a lo anterior mencionado, el mayor temor de Robin Williams era:
«Tengo miedo de pasar a ser, no solo aburrido, sino como una roca»
Robin al igual que Chester decidió quitarse la vida y este próximo 11 de Agosto cumple 4 años de haber tomado tal decisión. También padecia de “Demencia con cueros de Lewy”
HBO nos tiene preparado un documental de la vida del actor “Come Inside my mind” y se estrena este próximo 13 de Agosto. Les dejo el link de la nota que les compartimos acerca de este documental del Sr. Williams.