Noche de pop y romanticismo con Paty Cantú y Sebastián Yatra desde el Telmex

0
625
views

El pasado jueves 6 de septiembre se presentaron en el Auditorio Telmex, Paty Cantú y Sebastián Yatra, quienes por primera vez unieron voces para deleite de todos sus fans.

Cerca de las 9:30pm hizo su aparición en el escenario Sebastián Yatra ante un público bastante emocionado y que lo recibió con gritos. Desde el principio todos estaban de pie, bailando y cantando «Sutra», canción con la que abrió el concierto.

«¿Cómo están Guadalajara?», fueron las primeras palabras del colombiano, quien siguió con el tema «Suena el dembow», canción que incrementó la emoción de sus fans.

Durante el concierto hizo una pequeña pausa para recordar que su última visita a nuestra ciudad fue hace 4 años y que se encontraba muy alegre por regresar. 

Continuó con «Cómo mirarte» y «Devuélveme el corazón» para después presentar a Mau & Rick, originarios de Venezuela, quienes lo acompañaron con la canción «Ya no tiene novio».

Casi para finalizar su presentación, se quitó su playera, lo que provocó el grito desenfrenado de todas las presentes, para firmarla y aventarla al público.

Concluyó con uno de los éxitos que lo llevo a la fama «Traicionera» y «Robarte un beso», la cual pidió se cantara a todo pulmón. Fue así cómo terminó el show del colombiano, quien durante más de una hora, no dejó que el ánimo decayera en el auditorio y mantuvo de pie a sus fans, quienes no dejaron de gritar y bailar.

Tras una pausa de 10 minutos para que se montaran un par de pantallas, salió a escena Paty Cantú. 

Inició con «Cuervo», canción de su más reciente álbum #333, para seguir con «Rompo contigo». Al término dijo estar muy contenta de estar en su tierra, Guadalajara.

La energía de los presentes continuaba y Paty siguió con «Goma de mascar», «Afortunadamente no eres tú» y «Corazón bipolar». Para cerrar cantó uno de sus más grandes éxitos «Valiente» y «Suerte».

Después de más de dos horas y media de show fue cómo terminó la noche, ambos artistas complacieron a sus fans y dejaron un buen sabor de boca, solo nos quedamos con las ganas de verlos juntos en escena. Esperamos muy pronto regresen por acá.