El futbolista mexicano con dorsal No. 16 Héctor Herrera de tan solo 28 años fue noticia esta semana ya que fue imagen de portada de la revista GQ, quienes obtuvieron la exclusiva sobre su carrera y las cirugías a las que se sometió posterior al mundial de Rusia.
El centrocampista del F.C. Porto se sometió a una rinoplastia para presentar una mejor respiración.
También se hizo una otoplastia (operación de oídos), de la cual podemos deducir que fue por estética.
Foto compartida en su cuenta de instagram
El compatriota de Rosarito, Baja California, realizó una sesión fotográfica para dicha publicación, donde también habló del fútbol y se profesó ídolo de Juan Román Riquelme, y también le hubiese gustado compartir vestidor con Cuauhtémoc Blanco.
«No me siento mucho mejor ni peor con lo que hice, creo que he tomado la decisión correcta».
“Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”.
Esas fueron sus palabras para la revista, donde también mencionó que la familia es lo mas importante para él y los sacrificios que vivió para lograr estar en el nivel en el que se encuentra, los pudo superar gracias al apoyo incondicional de su esposa Shantal y mencionando que es su principal motor.
Aunado a todo esto; ¡por supuesto el ingenio mexicano no se hizo esperar con los “famosos memes»! de los cuales les dejamos algunos de ellos para reír un rato…