Thirty Seconds to Mars grabo su video “Hail to the Victor” en su concierto de la CDMX

0
557
views

A pesar del retraso de su presentación en La Arena Ciudad de México, Thirty Seconds to Mars logró reunir a más de 11 mil almas en el marco de su  de The Monolith Tour que por dos horas llevó al público a lo mejor del Rock Alternativo, ser parte de un video y les ofreció abrir sus puertas en Estados Unidos para unificarse.


Eran las 21:50 que dejaron ver las luces para reunir a la gente,  que en la oscuridad veían las siluetas de Jared y Shannon Leto, mientras los asistentes con gran euforia y ovación los recibía.

Thirty Seconds to Mars observó cómo sus fans  ondeaban banderas blancas y negras para recibir al cantante, quien solicitaba: “¡México, salta!”,
“Las manos arriba”, posteriormente saludo en español  “¿Cómo están?”.

Jared, vistió de blanco, con foulard al cuello, se portó amable y cariñoso con los asistentes a quienes  hizo un corazón con sus manos y dijo “Te quiero”, tras “Up in the Air”.
Después hubo  globos gigantes multicolores que  recorrieron la area del los seguidores .

Otros temas que se dejaron escuchar fueron «Kings and Queens”,   “This Is War”, “Dangerous Night”, “From Yesterday” y “Love Is Madness”.

Posteriormente pidió que la iluminación le ayudará para ver a la audiencia.“Prendan las luces para ver a toda esta gente loca ¡Hola! Ven esta cámara aquí, estamos grabando un video y pensamos que podíamos incluirlos, mientras más locos se pongan es más fácil que aparezcan, así que pongan sus jodidas manos en el aire”, solicitó Jared para entonar  “Hail to the Victor”.

La canción  “City of Angels”, fue preámbulo para qué Linda de Tijuana y Vero de CdMx, fueran invitadas al escenario.

En El tema  “Rescue Me”,  Jared cantó con una máscara e invitó a otros ocho fans que se divirtieron con él, “¡Gracias!”, les expresó en español.  Después regaló “Hurricane”, “Te amamos Ciudad de México, eres la mejor”.

Para finalizar Shannon  cantó (en solitario) “Remedy”, luego se escuchó  “Live Like a Dream”, «The Kill (Bury Me)”, “Walk on Water”, “Closer to the Edge”.
“Nunca los vamos a olvidar, gracias Ciudad de México»,


“ Tenemos una larga historia de visitas a este gran país , ahora quiero darles un mensaje en nombre de mis hermanos y hermanas en los Estados Unidos: ‘Es momento de tirar muros y de abrir las puertas a la gente de México, para agradecerles por ayudarnos a ser el enorme país que somos ahora”, expresó Jared, para despedirse