Después de 3 años la banda de Ealing Inglaterra regresó a México, es así que la noche del sábado 20 de octubre The Magic NUmbers se presentó en uno de los foros más característicos de la escena musical de la CDMX.
Recordemos la noche previa se habían presentado en el Coordenada en Guadalajara en el cual fue un rotundo éxito pero, como ellos lo dijeron durante su presentación en la CDMX, lo mejor viene al final y por eso cerraron su visita en la capital del país.
La cita se dio a las 8 pm y aproximadamente a las 7:17 salió al escenario Romeo y Michele Stodart en compañía de la cantante británica Ren Harviue quien cautivo con su voz a los que ya estábamos en el plaza y de paso supimos que está colaborando mucho con Romeo.
Aproximadamente a las 7:45 el acto de Ren terminó y esperamos unos minutos ahora sí para darle con todo pues a las 8:04 la banda salió al escenario con sonrisas enormes, Romeo diciendo «Hola amigous» y Michele con una tela con la palabra México y todo comenzó con una bella intro de «Forver Lost» interpretada por un coro de niños…lo ánimos se dejaron ver y la canción inició para ser cantada a una sola voz…al terminar Romeo agradeció y dijo en un español entendible «estamos de vuelta» con lo que los gritos de emoción nuevamente sonaron y la música continuó.
La banda en verdad se mostraba muy feliz de estar de vuelta pues en cda momento interactuaban con el público ya sea haciéndolos participes en las canciones o dedicando palabras e incluso una rola en especial para México al decir que los inspira y que siempre les hace querer estar aquí, cuando están en Inglaterra desmienten esa falsa imagen que las noticias muestra y que es una belleza estar aquí por el país y su gente.
Dentro de la música que nos hizo recordar bellos momentos del pasado junto con experiencias actuales fueron «Forever Lost», «Love´s Game», «I see you You see me», «Love me Like You», Anima Sola», «Mornings 11», entre otras.
La noche terminó a las 9:54 en donde se tocaron de manera interrumpida por casi 2 hrs…al final todos estábamos más que felices pues The Magic Numbers hizo del plaza su casa y nos hizo la noche.