Snow Patrol y Satori parte de los conciertos de la CDMX

0
676
views

El rock se hace presente en en el espacio musical para los conciertos en la CDMX

 

La banda originaria de Barcelona, Dorian, estará de regreso en la Ciudad de México como parte de una extensa gira por nuestro país que servirá para promocionar su más reciente disco titulado “Justicia universal”. Este reencuentro con sus fans tendrá lugar en El Plaza Condesa el próximo 25 de Octubre. Dorian es una de las bandas más emblemáticas de la escena indie en España y de las más queridas en México.

La Maravillosa Orquesta del Alcohol, mejor conocida como La M.O.D.A., por sus siglas, estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 27 de octubre en El Plaza Condesa para presentar en vivo los temas de su más reciente disco titulado “Salvavida (de las balas perdidas)”. La M.O.D.A. es un septeto acústico español con influencias folk, blues, rock & roll y punk procedente de Burgos, España.

Tras una ausencia de más de una década luego del éxito global alcanzado con “Chasing Cars”, Snow Patrol está de regreso con nueva música y la Ciudad de México será parte de la extensa gira promocional del disco “Wildness”. Es por esta razón que ya preparan el reencuentro con sus fans en lo que será una exclusiva presentación en formato acústico el próximo 29 de octubre en El Plaza Condesa. “Wildness” es la séptima producción de la banda integrada por Gary Lightbody, Nathan Connolly, Paul Wilson, Johnny McDaid y Jonny Quinn quienes regresan con ánimos renovados y una colección de 10 nuevos temas entre los cuales destacan los sencillos «Don’t Give In» y «Empress». Este disco vio la luz en mayo de 2018, para sorpresa y beneplácito de sus miles de fans alrededor del mundo.

El dj y productor holandés, Satori, estará de regreso en la Ciudad de México el próximo 31 de octubre en El Plaza Condesa. Es difícil ubicar la música de Satori en un género en partícula, ya está inspirada en capturar la música electrónica del mundo, donde combina infinitas mezclas de un seductor trance y tonos terrenales que alteran la mente sin estar atado por algún género en específico.