El grupo mexicano Moderatto se presentó en el Auditorio Nacional en donde sorprendió a los asistentes con el repertorio musical, bengalas, rayos láser, fuego, y la presencia de invitados como la de la cantante Belinda en el recinto.
Diez mil almas pudieron escuchar temas como “Muriendo Lento», que puso la velada en uno de sus momentos climáticos mientras los fans se entregaron con gritos, saltos y cantos efusivos. Por su parte Belinda vestida de cuero negro con botas largas se entregaba a una velada que duró un poco más de dos horas.
Entre las primeras palabra, el vocalista agradeció la asistencia del público que ha permitido que por tercera ocasión la banda se pueda reunir con sus seguidores.»Bienvenidos malditos pecadores».
La Agrupación encabezada por Jay de la Cueva también interpretó temas como “No podrás”, “Isabel”,” Sí mi delito es rockear”, “Sentimental”, De mí enamórate”; Chavo de onda”, «Quemándome de amor», “Amor prohibido”,» Si mi Delito es Rockear”, “Sentimental”, De mí Enamórate”, “Ya lo veía venir” y “Quemándome de amor “; tema que interpretaron con Kendall Smith.
Como lo prometieron la banda invitó a fans del público a tocar la guitarra en un escenario de metal. El padre de Jay De La Cueva y Xavi, llamado Javier, tocó el piano.
Finalmente, la banda que todo momento se mostró complaciente con el público se despidió con un «Gracias», esperando que la velada pronto se vuelva a repetir.