Imagine Dragons abre su corazón con el público mexicano

0
688
views


Con éxito se llevó a cabo el segundo día de actividades la novena  edición del Festival Corona Capital con un público satisfecho, por la gran lista de artista que llenaron de talento y actividades el Festival que reunió 86 mil 500 almas, en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en donde Imagine Dragons y New Order encargadas de cerrar, satisfacen en su totalidad.


La banda de las  Imagine Dragons, realizó un recorrido por su repertorio, el cual hizo bailar y  cantar a varias generaciones que le pasaba banderas al escenario que recogía, que se las ponía en el cuello antes de besarlas,  mientras sonaba Whatever It Takes, además de interpretar «Cielito Lindo» que sin duda los asistentes lo tomaron como un regalo.

“Hola México, aquí estamos juntos, vivos, en esta noche de clima perfecto ¿Están con nosotros? Este es un lugar en el que no se juzga a nadie y de paz”, comentó  el vocalista al iniciar su presentación.

Dan Reynolds, líder de la agrupación también aprovechó los micrófonos para expresar su cariño.


“Yo soy un hombre sincero y antes de morirme me quiero echar mis besos”, aseguró en español Reynolds.

Asimismo, dijo en  inglés; “Estas son las palabras de mi alma para ustedes”, antes de entonar “Walking the Wire”, lo que causó el aplauso de un público que constantemente durante casi dos horas se iban reuniendo el escenario principal.

Además, recordaron que le parece un  honor compartir el escenario del Corona Capital con grandes artistas,  después de 10 años.

“Ahora aquí estamos, frente a más de 80 mil y no puedo decirles todo lo que significa ser parte de su cultura, de la ciudad, los amamos ¡Muchas gracias!”.

«El mundo en el que vivimos y la cultura están matando a la juventud, debemos abrir nuestra mente y hablar de la depresión, hace 12 años yo fui diagnosticado con ella y eso no me destruyó, sino que es parte de mi viaje, de quién soy, hay que hablar con la familia, con el terapeuta y deben saber que su vida merece ser vivida, nunca nos la quiten, nunca”, apuntó

Imagine Dragons inició su presentación con pirotecnia, fuegos artificiales y  lluvia de papelitos. Entre temas que se escucharon fueron “Radioactive”, “It’s Time”, “Natural”, The Police con “Every Breath You Take”; “Mouth of the River”,  “Start Over”, “Zero”,“Mouth of the River”, parte del soundtrack de WiFi Ralph, “I’m so Sorry» y la “Demons”,“Thunder”,
entre otras.

Integrantes

Dan Reynolds,  Wayne Sermon (guitarrista), Ben Mckee (bajista) y Daniel Platzman (baterista).

New Order llenó de recuerdos a sus  admiradores mexicanos que en su mayoría son jóvenes que no dejaban de bailar y aplaudir aplausos,  mientras Bernard Sumner cantante no dejaba de agradecer y asentantar la cabeza, en escenario con pantallas que proyectaban imagenes que hacian equipo con sus luces. Al final recordaron a manera de homenaje a Joy Division con Love Will Tear Us Apart.

Los estadounidense Nine Inch Nails cumplió con su presentación en el escenario, la cual fue para fans y fieles seguidores de la banda, ya que su repertorio era para conocedores, que sin duda disfrutaron The perfect drugs, que casi no toca en vivo y Closer.


El grupo alternativo estadounidense The Neighbourhood se entregó totalmente ante sus fans mexicanos con energía,  una enorme producción e iluminación fabulosa.


“México esto es una locura, no lo puedo creer”, dijo Jesse vocalista de la banda que saltó de un lado a otro sin camisa y muy carismáticamente.

La banda estadounidense MGMT cautivó al público del Corona Capital mexicano con  visuales que acompañaron sus ritmos psicodélicos .

Previó a su presentación Andrew VanWyngarden (guitarra y primera voz) y Ben Goldwasser (teclado maestro y voz); se reunieron con sus seguidores que vivieron la experiencia de chalecos con capacidad de recibir vibraciones para que las personas con capacidad auditiva puedan sentir la música.