¿Cómo estamos después de la cena navideña? seguro con una sonrisa enorme al disfrutar de deliciosa comida y postres pero sobre todo por disfrutar de mucha compañía en extremo chévere. Bueno algo que también viene con la navidad es la visita de don Santa y como era de esperarse pasó por aquí para dejarnos buena música de regalo.
Como ya sabemos, el grupo de hip hop The Black Eyed Peas está de regreso pues el pasado 26 de octubre lanzaron su 7o álbum de estudio titulado Masters of the Sun Vol. 1, para continuar con la promoción del nuevo disco tenemos el tema «Back 2 Hiphop» en el cual colaboran con el rapero estadounidense Nas.
Recordemos que volvieron a sus orígenes al ser un trío y dar mayor peso al hip-hop que a otros ritmos por lo que ya sabemos de que va este tema que la verdad me ha gustado bastante…hubiera estado chévere escucharlo en vivo en su pasada visita a la CDMX
Continuando con el rap tenemos al rapero Post Malone quien nos trae un regalo de navidad, y en verdad es un regalo pues no forma parte del álbum Beerbongs & Bentleys el cual fue lanzado el pasado 27 de abril, el sencillo se titula «Wow» y nos atasca de buenas rimas y de buen flow.
El grupo estadounidense de rock The Raconteurs en el que forma parte de la alineación el músico Jack Whiteestá de regreso con dos temas el primero se titula «Sunday Driver» y el segundo «Now That You’re Gone» los cuales formará parte de la reedición del álbum Broken Boy Soldiers lanzado en 2006 y en el que nuevamente podemos disfrutar de ritmos como el blues, rock y. power pop.
A estas alturas ya todos sabemos, obvio porque lo leyeron aquí, que podremos disfrutar de la banda alemana de metal industrial Rammstein en las playas de Puerto Vallarta para recibir el año nuevo…puro calor, si de por si estos alemanes nos ponen a sudar con su rolas y su manejo del fuego.
Bueno pues ahora el vocalista de la banda Till Lindemann nos trae algo de su proyecto como solista en el que nos lleva por el ritmo del trap (por favor no se confundan con la enorme porquería que es el trap latino y la enrome chulada que es el trap que no es lo mismo).
Lindemann nos trae el sencillo «Mathematik» en el que colabora con el rapero kurdo-alemán Haftbefehl mostrando otro ritmo el cual trae algunos toques industriales pero sin llegar a sonar a la banda de la cual cobró fama el cantante.