Suspiria, BELZEBUTH y Dragon Ball Super: Broly parte de los estrenos cinematográficos

0
632
views
Suspiria
Cinco estrellas

Susie Bannion (Dakota Johnson) es una joven estadounidense que viaja a Berlín para cursar sus estudios de danza en una de las escuelas más prestigiosas del mundo, dirigida por Madame Blanc (Tilda Swinton). El mismo día en el que ingresa en la escuela, una de las alumnas recientemente expulsada es asesinada. No se trata de un hecho aislado, lo que hace sospechar a la brillante estudiante sobre la implicación de la escuela en los homicidios. Su desconfianza aumenta cuando una compañera le cuenta que antes de que Pat muriera, ésta le confesó que conocía un terrorífico secreto. Remake del clásico giallo dirigido por Dario Argento en 1977, 'Suspiria'.

https://youtu.be/3uGIEY7tdg8


BELZEBUTH
Cuatro estrellas

Investigando una serie de homicidios en la frontera de México – U.S.A, el agente Emmanuel Ritter (Joaquín Cosío) descubre que el caso parece estar ligado a la llegada del antiguo demonio BELZEBUTH. Para detener esta crueldad, Ritter tendrá que enfrentarse a sí mismo antes de confrontar a las fuerzas del bien y del mal.

https://youtu.be/Ujf1eurByvw

Una entrevista con Dios
Cuatro estrellas

Un periodista en apuros regresa a casa después de cubrir una guerra, pero un encuentro casual le brinda la historia de su vida: una entrevista con un hombre misterioso que dice ser Dios. ¿Qué le pregunta un inquisitivo reportero a Dios? Tú, ¿qué le preguntarías.

https://youtu.be/1YxQQllR3ac

Dragon Ball Super: Broly.
Cuatro estrellas.

Es la vigésima película anime de la franquicia Dragon Ball, y la primera en incluir la marca Dragon Ball Super.Está dirigida por Tatsuya Nagamine y escrita por Akira Toriyama. Es la tercera película lanzada en la década del 2010, luego de Dragon Ball Z: la batalla de los dioses y Dragon Ball Z: Fukkatsu no F.

https://youtu.be/SQ53hHKu0hI

Jefa por accidente
Cuatro estrellas

Maya es una mujer inteligente que ha trabajado arduamente en un almacén, pero pasa por la difícil tarea de conseguir un puesto directivo por falta de un título universitario. Una serie de confusiones de identidad la llevan al puesto que siempre soñó, ahora debe demostrar que su inteligencia es tan valiosa como un título universitario. Fortaleza, determinación y actitud serán clave para su éxito.

https://youtu.be/VoNNj-eC-KA