Que chulada es escapar del estrés y poder disfrutar de un buen momento rodeado de maravillas naturales, buena comida, actividades y personas muy a todo dar.
Bueno eso es algo que se puede disfrutar en el Hotel Centenario Los Arroyitos el cual se encuentra junto a la imponente y famosa Peña de Bernal.
El hotel Centenarios Los Arroyitos es una copia del pueblo por lo que te podrás hospedar en el palacio municipal, la hacienda, la tienda y demás elementos que conforman al pueblo. Estos detalles lo hacen un escala turística aunque no estén hospedados ahí, de igual manera como todo pueblo cuenta con su iglesia, campanario y plaza.
Pero no sólo ofrece esa peculiaridad ya que también puedes disfrutar de su temazcal para purificar el cuerpo y alma, realizar un viaje a caballo con lo que tendrás un vista inimaginable de la Peña de Bernal y demás paisajes. Posterior a eso puedes echarte un chapuzon en la alberca para después visitar alguno de sus 2 restaurantes en donde encontrarás deliciosos platillos nacionales.
Si aún buscas que más hacer en el hotel te pueden contactar con una compañía teatral que te hará experimentar sus leyendas teniendo como escenario las calles del pueblo.
Finalmente también en el hotel te pueden dirigir para que lleven a la Peña, que bien pueden trasladarse caminando pues no está nada lejos y así calientan las piernas antes de subir.