Danny DeVito, se encuentra promocionando en el país la nueva versión de la película de Disney “Dumbo”, dirigida por Tim Burton, que incita a respetar y aceptar las diferencias de las personas.
«Hay temas en la película que todos estamos experimentando en nuestras vidas, que sucede en nuestros países o a lo largo del planeta donde hay división y xenofobia. Debido a los líderes que hemos elegido en nuestros países porque se supone debemos respetarnos y ellos deberían unirnos.
«Esta película muestra a un personaje con sus rasgos específicos, alegría y con atributos que son distintos a todos los demás. Es una lección porque debemos darnos cuenta a lo que estamos exponiendo a nuestros niños, debemos tener presente la educación que estamos dando, porque el hecho de que seas diferente no significa que no tengas valor», digo Danny DeVito.
Para el actor de 74 años es importante mostrar el largometraje a los menores de edad, para que vean que todos somos seres humanos que nos aceptamos los unos a otros, no importa si es un animalito pequeño con grandes orejas, porque uno tiene que ser quien eres y saber respetarse .
Sobre el reto que le llevó por tres meses interpretar Max Medici ( dueño del circo) externó que fue más fuerte una experiencia alegre y divertida, porque disfrutó mucho este tiempo e hizo lo tenía que hacer para servir a la visión del director con la responsabilidad de brindar algo placentero, brillante y bueno para los niños y el sentimiento que tiene Disney.
Finalmente, comentó sobre la primera vez que conoció a Tim se sorprendió, porque es un gran un artista y la forma en la que se comunica con la parte visual es espectacular.