Luke Perry, un ícono de la generación de los 90’s

0
752
views

Luke Perry lamentablemente falleció a la edad de 52 años a causa de un derrame cerebral masivo, después de ser internado de urgencia en el 27 de Febrero, el actor presentó complicaciones y muere el 04 de Marzo.

Perry terminando la secundaria se mudó a los Ángeles para seguir con su carrera de actor.

En la actualidad lo podíamos ver en la serie de Riverdale, quienes le rindieron homenaje.

Donde obtuvo su éxito fue en la famosa serie Beverly Hills 90210, el era el chico rebelde «Dylan»

Sus compañeros de BH90210 y Riverdale han resentido su partida:

Jason Priestley dice adiós a su amigo: “No fue solo una estrella, fue una luz brillante que apagó demasiado pronto. Es por ello que yo, y tantos otros, tenemos hoy tanto dolor. Te quemaste cuando aún eras tan brillante, dulce príncipe”

Las palabras de Camila Mendes: “Se hizo cargo de todos nosotros. Un hombre auténtico que se deleitó en ofrecernos su guía y sabiduría (…) Nunca olvidaré el shock colectivo y la angustia cuando la noticia rompió el set”

Luke Perry además de las series mencionadas participó en Criminal Minds, Los Simpson y en películas como The Enemy y Dirty, The Florentine, Riot, Normal Life, American Strays y Buffy the Vampire Slayer.

Luke Perry tuvo 2 hijos Jack y Sophie con Rachel Minnie, relación que duró 10 años. Luke nunca dejó de ser un excelente padre.

Su primogénito es luchador y en su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras… «te extrañaré cada día»

https://www.instagram.com/p/BurfjpaHkDt/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=e5sqcjw6zeef

Luke Perry estaba prometido con Wendy Madison Bauer y llevaban 12 años de relación. Ella y sus hijos estuvieron con él en su lecho de muerte.

Al día de hoy su partida sigue causando impacto y tristeza para sus amigos y familiares…