Superhéroes de carne y hueso conquistan a CdMx

0
815
views

ELa emoción era casi palpable en las inmediaciones del Palacio de los Deportes, niñas y niños apresuraban a sus padres para llegar a la entrada que les correspondía para adentrarse al inmueble de la Magdalena Mixhuca, que esta noche engalanó su escenario con la producción de Feld Entertainment, Marvel Universe Live.

Desde el lobby del lugar el mood era épico, con el merchandising de los superhéroes favoritos del MCU, juguetes, ropa y tazas captaban la atención no sólo de los más pequeños, sino también de uno que otro adulto que también es seguidor de los personajes que ideó el ya eterno Stan Lee (1922-2018).

Luego de maravillarse con todos los artículos en venta y comer algo, los mexicanos no esperaron mucho y se dirigieron a toda prisa al interior del Domo de Cobre, un escenario en redondel y una pantalla gigante eran la promesa de un espectáculo de primer nivel, que recorrió ya varias partes del mundo.

Una voz anunció que faltaban cinco minutos para el arranque y los aplausos no se hicieron esperar, la expectativa creció aún más. Cuando el conteo llegó a su final los primeros en aparecer fueron Peter Quill, Gamora, Drax El Destructor, Groot y Rocket Raccoon, los Guardianes de la Galaxia, que provocaron alaridos.

Sin embargo, la euforia se desbordó cuando apareció el Doctor Strange y desde las alturas descendieron Iron Man, Capitán América, Viuda Negra, Thor, Pantera Negra, Spider-Man y Bruce Banner. En esta aventura de carne y hueso los Avengers luchan una vez más contra Loki y su afán por conquistar el universo, además otra enemiga a vencer es Nebula.

Avengers y Guardianes de la Galaxia deberán unir fuerzas para evitar que Loki consiga la Vara de Watoomb, lo que lo haría rey indiscutible de Asgard y la Tierra, este viaje los llevará desde Estados Unidos, China y la Antártida, en donde descubrirán un oasis oculto en las nieves absolutas.

A lo largo del recorrido un cuerpo de gimnastas aparecen lo mismo disfrazados de dragones, de monstruos intergalácticos o motociclistas que sorprendieron con sus acrobacias, además de Spider-Man que cautivó, porque con la ayuda de un arnés voló sobre las cabezas del público en el área VIP del recinto.

El que tardó en aparecer por las malas artes de Loki fue Hulk, pero cuando finalmente se liberó “pateó traseros” a diestra y siniestra, lo que provocó aplausos y total aprobación. Al talento de los miembros de la producción se suman los fuegos artificiales, las llamas y los sonidos de explosiones, que dejaron un buen sabor de boca.