El simisiniestro

0
435
views
dav

El MANUAL DEL POLITICO SINIESTRO
Por: Paco Hernández

La semana pasada se resolvió el problema de los residentes médicos, por cierto, nunca dejaron de atender las urgencias, por lo que en el MPS los felicitamos.

También aprovechamos para recordarles a los senadores que tienen en la congeladora una minuta aprobada por la cámara de diputados sobre despenalizar el acto médico.

Y les pedimos que nos hagan caso con los siguientes pendientes:

a) Despenalizar el acto médico.

b) Revisar las condiciones de trabajo y académicas de los médicos residentes.

c) Revisar las condiciones en las que trabajan los consejos médicos. Pero si usted sufre todas las mañanas de dolores del alma, tiene aliento a centavo, ya no tome las capsulas de Voldó ni el bálsamo del Perú, aquí en el simisiniestro le damos los nuevos medicamentos aprobados por la triple A, la comunidad del anillo y el por el Rey del Norte.

  1. Si su esposo sufre el sx de Obrador, que tarda más de media hora en decir una palabra y la lengua se le traba, tome Velocin todas las mañanas, y vera que le aumentara la velocidad de lenguaje así evitará que los reporteros se le duerman.
  2. Pero si usted está siempre enojado por todo como Marko Cortez y nada le parece, tome estolato de fifi y vera como la cosas mejoran, hasta se afiliará al PES3. Si usted es de las tres personas que acuden a las marchas fifís y sufre de complejo de superioridad, tome un expansor de suero junto con un expansor de cuerpo (qué es un expansor de suero?) para que se vea más gente de la que va y no se sienta solo.
  3. Pero si usted sufre de soledad en sus protestas, tome marihuanol y hará que la gente lo vea doble y crea que fueron muchos a los que no les gusta los zapatos de Obrador.
  4. Un familiar tuyo tiene sx de fox, es decir, demencia presidencial, junto con verborrea mental, corra a la farmacia y compre Capsulas de clorhidrato de estupidin, no le quita lo babas pero lo hará ver más alegre. Aunque tiene como efecto adverso ver comandos armandos en su casa.
  5. Seguro usted conoce a alguien que tiene problemas con la escritura y escribe puras incoherencias como Donald Trump, tome, estolato de copetín y vera como terminará escribiendo pura poesía, aunque algunos pacientes presentan sialorrea (baba) así como deseos de invadir otros países.
  6. Y si ya probo todas las opciones para bajas de peso y ya no confía en los medicamentos, aquí en el MPS, le tenemos la solución; clínicas de reducción de peso de la OTAN ubicadas lejos de las hambuguesas; en Siria y Libia. Bajas porque bajas.

Y hasta aquí del MPS que se queda en espera que alguien haya escuchado en México, la palabra Odebrech.