El lugar llamado Baby’O, el famoso antro en Acapulco, inaugurado en diciembre de 1976, donde se divertían también famosos nacionales e internacionales, fue incendiado la noche del miércoles pasado.
En un inicio se había dado a conocer que lo que provocó dicho altercado fue un corto circuito, pero más adelante el dueño del lugar presentó un video donde se ve a 3 sujetos rociando gasolina y prendiendo el lugar, siendo esto a las 21.30 horas
El único vigilante, un señor mayor de edad fue sometido para que ellos pudieran acceder sin ningún problema. Dentro de todo, la fortuna es que no hubo vidas que lamentar, ya que el lugar se ha mantenida cerrado por causa de la pandemia.
Este acontecimiento ha provocado inconformidades de los empresarios en Acapulco, donde exigen a las autoridades, no quede impune lo ocurrido para que el turismo no sea afectado.
Se rumora que el atentado haya tenido fines políticos por el cambio de gobierno en Acapulco; donde la morenista Abelina López recibió Acapulco con servicios básicos colapsados, sin agua potable y sin recolección de basura y dando a conocer que su compañera Adela Román, dejó una deuda de 280 millones de pesos, otra de 780 millones de pesos ante la CFE y sin paga de salarios y aguinaldos de trabajadores.
Otro rumor es que por la quiebra del lugar, se planeó dicho incendio para cobrar el seguro.
Sea cual sea la razón, lamentablemente el Baby’O no abrirá nunca más sus puertas. Por lo que solo quedará en la memoria de los que tuvieron la oportunidad de conocer este mítico lugar.
También piden de favor no crean campañas de recaudación…