Para ser la primera vez que Camila Cabello visita la Ciudad de México con su tour «Never Be The Same» y a pesar de los nervios que decía tener logró conectar con los asistentes que en su mayoría eran adolescentes, a quienes hizo bailar, brincar, gritar y hasta abrir su corozón ante las declaraciones de cariño de la artista.
Camila, todo el tiempo se mostró cariñosa y orgullosa de tener raises mexicanas, que no dejaba de contar historias y su acercamiento con los latinos por lo que invitó a Noel Schajris (Sin bandera) a cantar «Consequenses», «Entra en mi vida» (escrito junto a Leonel García), así como a Jesse and Joy con la canción «Corre».
Pero, las sospresas no paraban ahi, ya que entre los bailarines, robótica, efectos, videos musicos y su ponente voz hacian que todo el tiempo las más de 11 mil almas estuvieran de pie y realizando movimientos con los brazos como parte de un ritual musical.
Entre los temas que se escucharon fueron; «Know No Better», «Sangria Wine», «Havana», “Inside Out”, “Never Be the Same”, “Bad Things”, “All These Years”, “Something’s Gotta Give” y “Scar tissue”.
Cabello, también llevó al escenario una excelente coreográfia, produción y consejos motivacionales para sus seguidores, explicó como le funcionaron para componer sus canciones.
Además, demostró que no solo estudió la cultura y expresiones mexicanas para conectar con el público, si no que lleva en su corazón, por lo que expresó; «Que viva México Cabrones»,»A huevo», entre otras.
La cantante, para tener tan corta edad y un disco en su carrera supo llevar la fiesta al Palacio de los Deportes y hacer vibrar a miles de voces juntas y que Geraldine una menor de edad que subió al escenario a cantar Real Friends, abrazar y ser chuleada por su idola, nunca olvide está presentación.
La interprete que nació en Cuba y de padre mexicano, quien la llevaba a comer elotes, esquites y sin duda le heredo el talento, ya que para finalizar un show de una hora y media, cantó junto a Cabello; «México en la piel» con Mariachi , acto que sin duda logró satisfacer al público quienes se esperaron hasta el último acorde, sonrientes y comentarios positivos.
Hoy tendrá presentación en Guadalajara