El tema de la pandemia sigue presente en nuestro día a día, pues cuando pensamos que ya estábamos por abrazarnos el de palacio hubiera estado muy feliz llegó Delta y nos echó pa´tras el plan.
Afortunadamente por la música no podemos quejarnos, pues nuevas rolas han seguido saliendo para hacernos mucho más leve lo actual. Ya sé, nueva música llega pero no así los conciertos y festivales los cuales extrañamos y añoramos tanto.
Debido a esto los organizadores tuvieron que voltear a ver las posibilidades tecnológicas para cubrir ese vacío en nuestros corazones, es así que el festival Tecate Pa´l Norte se puso las pilas y le entró a los festivales virtuales el pasado 17 de abril, convirtiéndose así en el primer festival lantinoamericano en tener su edición virtual con presencia en todo el continente con la edición del Tecate Pa´l Norte Virtual
Después de tremendo fieston evidentemente nos quedamos con ganas de más y los del Tecate lo saben pues recordemos que a finales de junio lanzaron la noticia bomba de que este año sí tendríamos edición presencial los días 12 y 13 de noviembre, obviamente en la ciudad de Monterrey (Recuerden, el estado es Nuevo León y no al revés).
Yo sé que nos seguimos preguntando ¿y sí se hará? pues hemos tenido cancelaciones o cambios de fechas de conciertos ya confirmados, pero, recordemos que la vacunación afortunadamente sigue avanzando y se prevé que para esas fechas finales de año sea mucho más factible tener eventos al aire libre, por lo que ya sea que hayamos esperado la rápida o no tan rápida campaña nacional o que hayamos tenido la oportunidad de ir con el vecino y elegir con cual queríamos que nos picaran, es un hecho de que muchos más estaremos vacunados.
Hasta el momento contamos con el cartel de las bandas que podremos disfrutar y como es un clásico del festival, por variedad y calidad no podemos quejarnos…ya lo están viendo, podemos disfrutar al rey del deep house Claptone (mi corazón vibra), bailar muchísimo con la chulada de beat disco de Purple Disco Machine, para después gritar de alegría con el regreso de los queridos The Whitest Boy Alive o cantar a todo pulmón alguna ranchera de Alejandro Fernández, ponernos románticos con Babasónicos para después ponerse a bailar con Kinky, regresar al beat y bailar con el electro house de Galantis y rockear con todo el poder que transmiten los Foo Fighters (seguro ellos van a cerrar).
Sólo mencioné algunos ejemplos de lo bien que podemos pasarla el próximo 12 y 13 de noviembre en el Parque Fundidora (recinto clásico de la música en Monterrey) con el regalito que nos trae Tecate Pa´l Norte 2021 para que celebremos que hemos luchado por esto.
Si aún no tienen sus entradas y como ya llegaron al final de la nota, no tarden más y denle click aquí para comprar sus tickets.