Dibujando el Cielo una historia romántica que empodera a la mujer

0
807
views

Maite Perroni e Iván Sánchez, protagoniza la película «Dibujando el cielo», opera prima de Ana Lura Caderón en donde a través de una comedia romántica muestra a una mujer empoderada y una experta en mecánica celeste, lo que la hizo prepararse mucho.

“Me siento muy agradecida con todos y muy afortunada. Fue un gusto trabajar con el elenco, se logró un equipo sólido, hay momentos especiales en la película por las actuaciones, la dirección y el cobijo de la producción; me fascinó colaborar con Iván y Christian Vázquez, disfruté su profesionalismo y talento.Las escenas fueron hechas con amor y responsabilidad. ”, externó Maite, en conferencia de prensa.

Por su parte,  Sánchez y  Vázquez, también se mostraron muy contentos poder estar en la historia, la cual se les hace muy conmovedora, divertida y bonita.

Por lo que Maite, anexo que lograr la variedad de personajes que ha hecho en su carrera artística, le ha permitido amar más su trabajo y con Dibujando en el Cielo lo confirmo lo que la hace sentirse identificada con su personaje en torno a “su amor a su profesión, es un buen mensaje: poner pausa en nuestras responsabilidades y disfrutar más; la sencillez de la película no fue fácil de plasmar para que se sienta real.»

Tanto el productor, como la directora y los actores coincidieron que en la trama no hay buenos ni malos, solo seres humanos en un proceso de aprendizaje.

A lo que Christian, comentó que disfrutó encontrar a una familia cinematográfica y placentero compartir escenas con ellos, en gran parte es llegar a jugar y divertirse.

«Me identifica con Gerardo (su personaje), sus ganas de explorar el universo, ser tan clavado, yo he tenido esa curiosidad desde que me vine de Guadalajara a explorar el universo de Ciudad de México.

Finalmente, Iván que realiza su primera comedia romántica, que lo llevo a refrendar su compromiso como actor de diversificarse: “Estoy en esta profesión porque nos permite hacer muchas cosas diferentes, no soy un actor cómodo que me guste hacer siempre lo mismo, no le tengo miedo a nada.

Dibujando el cielo se estrena el próximo 31 de agosto en varias salas Cinematográficas de la República Mexicana bajo la distribución de videocine.