La noche de ayer viernes 10 de agosto se presentó en el Teatro Galerías el comediante Carlos Eduardo Rico, a quien seguramente recordaran por su participación en (lease en tono de Troy McClure de los Simpson): «Humor es Los Comediantes», «Hoy», «Salome», «Big Brother VIP», entre otros.
El comediante hizo su aparición en el escenario cerca de las 9:30 pm, vestido de forma muy elegante, en sus propias palabras para deleitar a todas las asistentes y dijo «A ver, pídanle a un standupero que haga eso».
Al inicio de su show hizo énfasis en su creencia de que las cosas a la antigüita estas bien hechas, entre ellas la comedia.
Recordó los inicios de su carrera, hace cerca de 23 años, así como la manera en que llego a Televisa pidiendo una oportunidad y la suerte que tuvo al ser aceptado a pesar de sus chistes tontos.
Hubo varios invitados, entre el público se encontraba Luis de Alba, con quien trabajó en la película «Dinero a Sustos» y con quien dijo estar muy agradecido por todo lo que le enseñó.
Su show, el cual dura poco más de dos horas, está lleno de música, imitaciones, parodias, aplausos y sobre todo, muchas risas.
Al final de su presentación agradeció a los presentes por seguir dandole de oportunidad de entretenerlos.